Bodas

En el día más importante de tu vida, permítanos capturar esos momentos inolvidables. Sabemos que esos momentos son instantaneos y que deben ser captados con el mayor profesionalismo, la mayor creatividad y en el momento preciso, ya que las fotografías serán la mejor evidencia de ese evento que marcará tu vida para siempre.

No dejes en manos incorrectas la labor de documentar cada momento en ese día especial, testigo clave del éxito de tu boda. ¿Cómo podrás contarle a tus hijos lo espectacular que fué ese día si las fotografías con que cuentas no lo evidencian o peor aun si no existen?

Nuestra experiencia, nuestro renombre y nuestra tradición por más de 60 años en bodas o matrimonios hablan por si solos, cientos de clientes satisfechos son nuestra carta de presentación.

Puntualidad, responsabilidad, profesionalismo, respeto y trato personalizado son nuestros mejores aliados para que usted confíe en nosotros y nos permita ser ese invitado que dejará un compendio de recuerdos por siempre en su álbum fotográfico y en su memoria.

Con confianza, cuente con nosotros. Estamos comprometidos con seguir la tradición...

 

Contáctenos

 

2229-5080

facebook.com/foto-coto

Frente al IICA, Coronado
San José, Costa Rica



Contáctenos

Búscanos en Facebook

Copyright © 2012 fotocoto.com. Todos los derechos reservados
Frente al IICA, Coronado San José, Costa Rica - 2229-5080
 
 
 

Diseño y Programación: PMLIXPMLIX